lunes, 22 de noviembre de 2010

DR EDUARDO PAZ DOMÍNGUEZ: PASO A LA ETERNIDAD

NOVIEMBRE 22,2010
DESDE MANTA SU TIERRA NATAL

SOCIEDAD DE PEDIATRÍA DE MANABÍ ESTA DE LUTO

FALLECIÓ DR EDUARDO PAZ DOMÍNGUEZ

LA COMUNIDAD PEDIÁTRICA MANABITA SE SIENTE CONSTERNADA POR LA PARTIDA A SU ETERNIDAD DEL COMPAÑERO Y AMIGO DR EDUARDO PAZ DOMÍNGUEZ. DURANTE LA TARDE DE ESTE LUNES 22 DE NOVIEMBRE SE EFECTUÓ LA CEREMONIA RELIGIOSA EN EL PARQUE "JARDINES EDÉN" DE MANTA Y AHÍ MISMO LA INHUMACIÓN DE SUS RESTOS. HICIMOS LLEGAR A LA SRA. OLGUITA JUEZ, SU ESPOSA, Y A SU FAMILIA NUESTRO PESAR.
                                                         
                                                          
EL DR. EDUARDO SE DISTINGUIÓ COMO UN GRAN HOMBRE DE BIEN, ENERGÍA ILIMITADA, GRAN SIMPATÍA, DOCENTE COLEGIAL Y UNIVERSITARIO Y PARTE DEL EQUIPO DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL RODRÍGUEZ ZAMBRANO EN DONDE  COMO PEDÍATRA CONTRIBUYÓ AMPLIAMENTE AL BIENESTAR DE  GENERACIONES DE NIÑAS Y NIÑOS. FUE MIEMBRO FUNDADOR DE LA SOCIEDAD  DE PEDIATRÍA DE MANABÍ A LA QUE PERTENECIÓ HASTA SU ÚLTIMO DÍA.

VIVE EN NUESTRAS MEMORIAS

1 comentario:

  1. Es una gran pena que esta pasando el pueblo ecuatroiano y en especial Manabi y su familia. Perdimos un luchador y un gran colaborador de nuestra comunidad. Pero nos queda la satisfaccion de haberlo conocido y compartido con este gran hombre. Cada uno de nosotros podemos escribir en nuestras memorias que fuimos afortunados de haber vivido en la epoca del Dr Eduardo Paz Dominguez.

    ResponderEliminar